Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > 4. Desnudando la mente del consumidor
portada_4-desnudando-la-mente-del-consumidor_cristina-quinones_201702072211.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/08/2015
276 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-612-319-016-3
Código: 10132113
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

4. Desnudando la mente del consumidor

Libro (Rústica sin solapas)
S/. 19.90
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Consumer insights en el marketing 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

El autor 

000062538_1_cristina-quinones-978-612-46501-1-6_201502042329.jpg

Cristina Quiñones MBA, publicista y psicóloga del consumo. Insighter. Magister en Adinistración de Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y MBS Business Administration de Maastricht School of Management, Netherlands. Licenciada en psicología social en la PUCP  especialista en Ciencias Publicitarias del Instituto Peruano de Publicidad.
Actualmente es Fundadora y Directora de ConsumerTruth, consultora especializada en insights&planning que atiende a clientes de Perú, Ecuador y Colombia como NESTLE, BELCORP y SAN FERNANDO, entre otros.  

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_4-desnudando-la-mente-del-consumidor_cristina-quinones_201702072211.jpg

Consumer insights en el marketing 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram