Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Adormecer a los felices
portada_adormecer-a-los-felices_diego-trelles-paz_201507160254.png
Ficha técnica
Fecha de publicación: 20/07/2015
140 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-612-319-013-2
Código: 10131578
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Adormecer a los felices

Libro (Rústica con solapas)
S/. 35.00
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El regreso de Diego Trelles Paz a la ficción corta y su primera entrega después de Bioy, la novela que en el 2012 obtuvo el Premio Francisco Casavella.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Cada uno de estos cuentos es un remezón. Las once historias que Diego Trelles Paz ha reunido en Adormecer a los felices son todas duras y tienen espíritu de frontera: ya sea geográfica, emocional o literaria. Sus personajes son aprendices de pornógrafos, guardias de museo, escritores envilecidos, gánsteres elocuentes y otros flâneurs que deambulan por el mundo en busca de una revelación o un plato de lentejas, lo que llegue primero. En el trayecto, mientras resuenan los ecos de Bolaño y Arlt, algo se pierde: cierta tranquilidad engañosa que, pieza a pieza, entre la melancolía y el humor negro, comienza a carcomerse ante los ojos del lector.
Adormecer a los felices es el regreso de Diego Trelles Paz a la ficción corta y su primera entrega después de Bioy, la novela que en el 2012 obtuvo el Premio Francisco Casavella y, un año después, resultó finalista del Premio Rómulo Galllegos.

El autor 

000047720_1_DiegoTrelles_201507272105.png

Lima | 1977

Nació en Lima en 1977. Es autor del libro de cuentos Hudson el redentor y de las novelas El círculo de los escritores asesinos y Bioy; esta última ganó el Premio Francisco Casavella 2012 y fue finalista del Premio Rómulo Gallegos. Su antología de nueva narrativa latinoamericana El futuro no es nuestro ha sido publicada en diversos países de la región y Europa.
Es bachiller en cine y periodismo por la Universidad de Lima y doctor en literatura hispanoamericana por la Universidad de Texas en Austin. Ha sido profesor de literatura, cine, comunicaciones y estética en Binghamton University (New York), la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Lima.
Actualmente reside en Par...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_adormecer-a-los-felices_diego-trelles-paz_201507160254.png

El regreso de Diego Trelles Paz a la ficción corta y su primera entrega después de Bioy, la novela que en el 2012 obtuvo el Premio Francisco Casavella.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram