Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Código rojo
185790_codigo-rojo_9788423418527.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/01/1900
416 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-234-1852-7
Código: 10114006
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
2

Código rojo

Cómo proteger tus ahorros ante la inminente nueva crisis financiera mundial

Libro (Rústica con solapas)
S/. 110.00
Deusto
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

¿Crees que lo peor ha pasado? Tenemos malas noticias.                           "BESTSELLER DEL THE WALL STREET JOURNAL"                                                       << Edición adaptada por los autores al mercado español >>

Código rojo explica de manera sencilla pero detallada de qué manera se ha llegado a la situación actual de deuda extrema, qué políticas económicas se han aplicado para paliar la crisis que sufrimos desde 2008 y qué nefastas consecuencias han tenido estas políticas.

Además de dar una visión detallada de la situación global, explicando detenidamente cómo vienen trabajando los bancos centrales y cómo eso nos afecta a todos, en la primera parte del libro Tepper y Mauldin hacen hincapié en el entorno europeo, con especial atención al caso español con el capítulo «España: los peores reguladores de la galaxia», en el que desnudan las políticas financieras españolas y nos advierten de las nefastas consecuencias que tienen en nuestra sociedad en general y en nuestros ahorros en particular.

Tal y como describe Daniel Lacalle en su prólogo, un libro como Código rojo hoy es esencial, cuando la sensación de euforia invade los mercados financieros, la percepción de «salida de la crisis» está en todos los medios y la frase más escuchada es «lo peor ha pasado». Tras leer Código rojo, el lector tendrá mucha más información para comprender qué significa realmente para sus ahorros que la solución a nuestros problemas sea crear dinero, aumentar la inflación y bajar los tipos para crecer, que «los fundamentales no han cambiado» o «Estados Unidos y Japón imprimen moneda, y mira qué bien les va». En definitiva, que «a largo plazo todo se justifica».

No bajes la guardia, no te creas todo lo que te cuentan, nos advierten Tepper y Mauldin. Ante la situación mundial de crisis que estamos viviendo, de la que ahora aseguran los gobiernos que estamos saliendo, hay que estar más atento que nunca. Desgraciadamente, lo peor no ha pasado...

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
0 Comentarios
1 Votos
Media Votos 8
(sobre 10)

Sinopsis 

Jonathan Tepper y John Mauldin, autores del bestseller Endgame, considerado un manual imprescindible para entender la crisis de deuda global, nos advierten en Código rojo de los peligros que traen consigo las políticas que pretenden impulsar la economía. En su opinión, las políticas monetarias expansivas no se emplean para hacer crecer la economía «real», sino para llenar las arcas de los accionistas y conllevan un riesgo evidente: una nueva, y más profunda si cabe, crisis financiera mundial derivada de la acumulación de deuda por parte de las principales potencias mundiales.

Este libro explica de modo sencillo y ameno qué son y cómo nos afectan cuestiones como la flexibilización cuantitativa o las políticas de tasas de interés cero, cómo se imprime dinero, qué es la represión financiera, qué peligros conlleva el aumento de la inflación y cómo se desarrolla la guerra de divisas.

Asimismo, explica a los ahorradores e inversores la mejor manera de proteger su dinero. Prepárate, infórmate y decide cómo quieres proteger tus ahorros. Tepper y Mauldin te proporcionan la información esencial para sortear los obstáculos que a buen seguro deberá enfrentarse el futuro económico mundial, que incluye, por supuesto, nuestro país.

Los autores 

000062283_1_autor04.jpg

Es licenciado en Económicas e Historia por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y máster en Historia Moderna por la Universidad de Oxford.

Fue el fundador de Variant Perception, un grupo de investigación macroeconómica que abastece a los gestores de activos, así como de Demotix, un sitio web de periodismo ciudadano y agencia fotográfica que posteriormente vendió a la agencia Corbis. Ha trabajado en SAC Capital y en el Bank of America.

Hijo de los fundadores de Betel lnternational, un centro de rehabilitación para drogadictos, creció en San Bias, un barrio de Madrid que tenía una de las tasas más altas de consumo de drogas en Europa. Sus principales aficiones son el jazz, la...

000062284_1_autor05.jpg

Es el presidente de Mauldin Economics {www.mauldineconomics.com), una editorial especializada en economía y finanzas que publica Thoughts from the Frontline, un boletín de inversión de referencia y el de mayor proyección internacional del mundo financiero. Asimismo, es presidente de Millennium Wave Advisors, LLC, una firma de asesoría financiera.

Activo colaborador en medios de comunicación, en especial programas televisivos y de radio, y reputado conferenciante, vive en Dalias y es padre de siete hijos, cinco de los cuales son adoptados. (@JohnFMauldin)

Otros títulos de los autores 

Llévate este libro a tu web / blog 

185790_codigo-rojo_9788423418527.jpg

¿Crees que lo peor ha pasado? Tenemos malas noticias.                           "BESTSELLER DEL THE WALL STREET JOURNAL"                                                       << Edición adaptada por los autores al mercado español >>

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram