Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Con L de leucemia
portada_con-l-de-leucemia_indira-oropeza_201710181905.png
Ficha técnica
Fecha de publicación: 16/10/2017
120 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-612-319-209-9
Código: 10207407
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Con L de leucemia

Libro (Rústica con solapas)
S/. 35.00
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Guía práctica de cómo seducir a la vida cuando esta se atreve a darte la espalda. 

Las cicatrices cuentan historias, nuestra historia, no son defectos sino agujeros por donde se cuela la luz para revelar un poco el alma. 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Indyra Oropeza tiene veinticuatro años, es mamá y hace tres años le diagnosticaron cáncer. Cualquiera diría que se trata de una ecuación difícil, y efectivamente lo es, pero ella demostrará que la enfermedad es mucho más que la convalecencia en una cama de hospital.

A su corta edad, Indyra ha afrontado este trance con rabia y miedo, pero también con optimismo y un envidiable buen humor. La leucemia ha sido su maestra; la ha ayudado a conquistar su independencia haciéndole descubrir, de un modo inesperado, la fuerza que solo tienen quienes han aprendido a amar y respetar su cuerpo con todas sus “imperfecciones”.

He aquí la vida indómita de una joven cuya lucha se ha centrado no solo en combatir los estragos de la enfermedad, sino, especialmente, en confrontar los estereotipos que gravitan alrededor del cáncer. Con L de leucemia es un testimonio sobre la enfermedad, pero sobre todo un manifiesto irreverente sobre la vida, que se sobrepone con vehemencia ante cualquier adversidad.

El autor 

000071742_1_INDYRA_OROPEZA_201710241947.png

Mi nombre es Indyra Oropeza, tengo veinticuatro años, soy mamá de Tatiana que tiene seis (sí, si sacan cuentas la tuve a los diecisiete, y es que siempre fui un poco precoz). Estudio derecho por ambición, escribo por vocación y me volví bloggera por accidente. Era una una chica "normal" hasta que me diagnosticaron cáncer a los veinte, pero aun así me quiero comer el mundo entero.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_con-l-de-leucemia_indira-oropeza_201710181905.png

Guía práctica de cómo seducir a la vida cuando esta se atreve a darte la espalda. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram