Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
242862_portada_creer_diego-simeone_201609162012.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 25/10/2016
336 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-42-5357-6
Código: 10176041
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Creer

El desafío de superarse siempre

Libro (Rústica con solapas)
S/. 45.00
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El desafío de superarse siempre

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Creer es la fascinante historia de Diego Simeone contada por él mismo. El prestigioso entrenador argentino revela todos sus secretos como líder de grupos y como protagonista de la elite del fútbol mundial.

‘El Cholo’ desmitifica y confiesa, sin vacilaciones. Transmite con alta intensidad cómo vive el fútbol y la vida. Porque cree que su motor es la superación permanente, que las dificultades son la mejor escuela, que se le debe dar al día a día el valor extraordinario que tiene y que todas las luchas empiezan en el primer minuto.

El autor ama la adrenalina. Le encantan las escenas úpicas. Sabe que la solidaridad, el esfuerzo y la paciencia son virtudes imprescindibles para cumplir los sueños.

Creer avanza mediante una combinaciЧn altamente efectiva entre los relatos emotivos de su carrera como futbolista y director técnico y los anáisis minuciosos del juego. Y entrega conocimientos, experiencias de vida y una energía intensa y luminosa. 

El autor 

Diego Simeone nació el 28 de abril de 1970. Empezó su carrera como jugador profesional en el Club Atlético Vélez Sarsfield. Poco tiempo después, con apenas veinte años, el Pisa italiano compró su ficha. Más tarde llegó al fútbol español, donde jugó en el Sevilla y en el Atlético de Madrid; en este último, consiguió sus dos primeros títulos. Regresó al fútbol italiano para desempeñarse con gran éxito en el Inter y en la Lazio (un título en el primero, tres en el segundo). Volvió al Atlético de Madrid para jugar durante dos años y más tarde cerró su etapa como jugador en el Racing Club de Avellaneda. Jugó 106 partidos con la selección argentina y marcó once goles, además de conquistar dos c...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

242862_portada_creer_diego-simeone_201609162012.jpg

El desafío de superarse siempre

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram