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PlanetadeLibros > CRM Las cinco pirámides del Marketing Relacional
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Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/01/2009
256 páginas
ISBN: 978-84-234-2721-5
Código: 10110653
Formato: 15 x 21,7 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Fuera de colección
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CRM Las cinco pirámides del Marketing Relacional

Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse

Libro (Tapa dura con sobrecubierta)
S/. 150.00
Deusto
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Sinopsis 

Las ventas solas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía queda en entredicho. El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta imprescindible para conseguir una sólida relación de pareja empresa-cliente. En este libro, el profesor Cosimo Chiesa revisa y pone al día la teoría y la práctica del CRM, ofreciendo vías de actuación para distintos tipos de empresa, en una síntesis de buen hacer que ya vendió más de 5.000 ejemplares de la anterior edición de esta obra.

El autor 

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Cosimo Chiesa es presidente de Barna Consulting Group y profesor de Dirección Comercial del IESE Business School desde 1978. Tras haber ocupado diversos cargos directivos en empresas multinacionales, en 1985 creó Barna Consulting Group, consultora especializada en distribución comercial, dirección de ventas, marketing relacional y coaching directivo que ha prestado servicio a empresas líderes de todos los sectores.

Es autor de otros siete libros: Fidelizando para Fidelizar (Eunsa, 2007), Vender es mucho más (Empresa Activa, 2007), Dirigir Vendedores es mucho más (Empresa Activa, 2008), CRM las 5 Pirámides del Marketing Relacional (Deusto, 2009), Protagonista o Espectador (Lid editorial, 2...

Otros títulos del autor 

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