Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Cuando el liderazgo no es suficiente
portada_cuando-el-liderazgo-no-es-suficiente_david-fischman_201704062114.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 20/04/2017
192 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-612-319-135-1
Código: 10188866
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Cuando el liderazgo no es suficiente

Libro (Rústica con solapas)
S/. 39.00
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Desarrolle la inteligencia cultural en su empresa 

Aprenda a diagnosticar culturas empresariales, a tomar conciencia de cómo sus actos y los de los demás forman la cultura de su empresa.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Muchas empresas pretenden resolver los problemas humanos capacitando en liderazgo a sus jefes y gerentes. Sin embargo, en la mayoría de casos, estas capacitaciones solo quedan plasmadas en diplomas colgados en la  pared. Capacitar en liderazgo no es suficiente para generar un cambio en la organización. Se requiere desarrollar la inteligencia cultural de los colaboradores. Se requiere aprender a crear la cultura que la empresa necesita para competir con éxito en su mercado.  Los verdaderos cambios ocurren cuando las personas en la empresa aprenden nuevas creencias y las aplican en sus conductas. Este libro está dirigido a quienes dirigen personas a nivel gerencial. Porque son ellos quienes forman la cultura en la organización

El autor 

000060905_1_fischman_(1)_201501282239.jpg

David Fischman (1958, Perú) es escritor, columnista, consultor y conferencista internacional. Se recibió como Ingeniero Civil en el Georgia Institute of Tecnology y obtuvo su Maestría en administración de Empresas en la Universidad de Boston. Fue Vicerrector de Innovación de Innovación y Desarrollo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), de la cual es miembro fundador. Ha dedicado los últimos años a la investigación y enseñanza de temas de liderazgo, recursos humanos y cultura empresarial. Sus artículos han sido publicados en los diarios El Comercio (Perú), El Mercurio (Chile), La Prensa (Panamá) y La Nación (Costa Rica). 

...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_cuando-el-liderazgo-no-es-suficiente_david-fischman_201704062114.jpg

Desarrolle la inteligencia cultural en su empresa 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram