Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Desnudando la mente del consumidor

Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 276

Sinopsis de Desnudando la mente del consumidor:

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Desnudando la mente del consumidor

CEO Consumer Truth | Strategic Thinker | Autor Estrategias con calle | Speaker & Insighter. MBA Business Administration por la Maastricht School of Management, Países Bajos. Magíster en Administración Estratégica de empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Licenciada en Psicología Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú y especialista en ciencias publicitarias del Instituto Peruano de Publicidad. Ha sido ...

Leer más

Otros libros de Cristina Quiñones

Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-46501-1-6 | Código: 10116243 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Desnudando la mente del consumidor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar