Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Destroza este diario (Ahora a todo color)
portada_destroza-este-diario-ahora-a-todo-color_keri-smith_201710132345.png
Ficha técnica
Fecha de publicación: 05/10/2017
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-612-46891-7-8
Código: 10207065
Formato: 13,5 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Destroza este diario (Ahora a todo color)

Libro (Rústica con solapas)
S/. 49.00
Paidos
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Vuelve Destroza este diario, el gran bestseller de Paidós, ahora a todo color: una edición especial que no dejará indiferente a nadie.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Puede que seas un experto destrozador y que hayas devorado uno o varios ejemplares de Destroza este diario. O tal vez esta sea tu primera vez (pst, puede que esta experiencia te cambie la vida). Sea como sea, no busques más, has encontrado el libro perfecto para destrozar.

Te presentamos el nuevo Destroza este diario, ¡ahora en una impresionante edición a todo color! Dentro encontrarás retos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a tu creatividad; una mezcla de tus retos favoritos y otros completamente nuevos. Destroza este diario. Ahora a todo color te invita a destrozar en colores: mezcla pinturas para crear barro, deja que la suerte elija el tono, recorta tiras de papel de brillantes colores, y mucho más.

¿Qué colores usarás para destrozar tu diario?

El autor 

000046328_1_Smith_Keri__200_201603162039.jpg
© @katysteinmetz

Toronto, Canadá

Keri Smith se define como una artista conceptual, autora e ilustradora de una gran cantidad de libros de super ventas y Apps vinculados a la creatividad. Autora de Destroza este diario, éxito de ventas en nuestros país, La Antiagenda, Acaba este Libro; Destroza este diario en cualquier sitio, Esto no es un libro  El mundo imaginario de…, Caos; entre otros. El  foco principal de su trabajo y de su investigación como artista está en la creación de lo que el escritor Umberto Eco llama «obras abiertas», piezas que se completan por el lector o el usuario.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_destroza-este-diario-ahora-a-todo-color_keri-smith_201710132345.png

Vuelve Destroza este diario, el gran bestseller de Paidós, ahora a todo color: una edición especial que no dejará indiferente a nadie.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram