Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Educación en serio
portada_educacion-en-serio_autores-varios_201607181721.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/07/2016
232 páginas
ISBN: 978-612-4290-10-7
Código: 10170218
Formato: 13,5 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Educación en serio

Libro (Rústica con solapas)
S/. 39.00
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Reflexiones para ser los padres que nuestros hijos merecen

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Dicen que la parternidad es el mayor lujo del aficionado. Puede que sea una expresión equivocada o por lo menos injusta, pero lo cierto es que, allí dónde los padres y madres fallan, la causa suele ser haber asumido su labor sin el rigor y celo que sin duda demandaba. Sí, de eso se trata criar a nuestros hijos, aunque se haya convertido corrientemente en la parte del ciclo vital del ser humano que está después de nacer y crecer, pero antes de morir; es decir, la producción como el tránsito por un peridodo de nuestro tiempo allá en la Tierra del mismo modo espontáneo en que respiramos, andamos o nos alimentamos.

Giuliana Caccia está siguiendo esa hermosa carrera cuya graduación formar cumplidamente a un ser humano; leyendo mucho , experimentando en carne propia otro tanto y, sobre todo, ejerciendo la aguda vigilia de sus sentidos junto con el buen juicio, la sensata reflexión e incluso el experimento, cuyo resultado final está ahora en sus manos.    
    

El autor 

000068568_1_autor_educacion_en_serio_201608100152.jpg

Casada y mamá de dos hijos, estudió comunicación social y un Máster en Matrimonio y Familia en España. Hace unos años inició La mamá Oca, un proyecto que ofrece información y programas formativos en la educación de virtudes y desarrollo de competencias familiares, tanto a grupos de padres y educadores como a los colaboradores de empresas. Es conferencista y colabora con distintos medios de comunicación de Perú, México, Ecuador, Colombia, Chile e Italia.     

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_educacion-en-serio_autores-varios_201607181721.jpg

Reflexiones para ser los padres que nuestros hijos merecen

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram