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PlanetadeLibros > Este no es un libro de marketing
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Ficha técnica
Fecha de publicación: 06/09/2017
196 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-612-4327-07-0
Código: 10203599
Formato: 17 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
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Este no es un libro de marketing

Libro (Rústica con solapas)
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Que este llegue a ser un libro de marketing, depende enteramente de usted.

Pero este puede llegar a ser un libro de marketing si usted rescata las cosas que no hay que hacer, pone al consumidor en el centro de su negocio y desarrolla una propuesta de valor relevante para él. Este será un libro de marketing si logramos que finalmente se acepte que el branding no existe sin el producto; si aunque sea un empresario, un alumno o un profesor de marketing asumen como paradigma que la publicidad atrae, el vendedor vende pero es el marketing el que hace que los clientes regresen. 

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Sinopsis 

Este no es un libro de marketing porque en América Latina son pocas las empresas que lo aplican correctamente y en los anaqueles de las universidades el 99% de los libros de “marketing” en realidad son de publicidad o comunicación. Por ello, este libro es un error estadístico y usted que lo está leyendo es una excepción a la regla.

Este no es un libro de Marketing por que en buena cuenta es un compendio del anti-marketing, de malas prácticas que se camuflan bajo campañas y hasta ganan premios de publicidad y ventas, bajo el aplauso de una sociedad empresarial y profesional donde rige el paradigma: “Qué hablen mal pero que hablen”.




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El autor 

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Descubrí el marketing cuando vendía polos en un mercado de Comas a los 19 años. Estudié en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en los centros académicos de la Asociación de Exportadores (CEADEX), y en instituciones como IPM, ESAN, UPC y otros.
A la fecha soy autor de doce publicaciones sobre marketing, tres de ellas editadas fuera del país (Bolivia, Filipinas y Kenya) y dos de ellas en inglés. Llevo 21 años como gestor de Mercadeando S.A. Como un sueño profesional, en el 2012 creamos el primer Centro de Innovación Tecnológica en Marketing (CITE Marketing) con el aval del Ministerio de la Producción. Diversas y reconocidas empresas de nuestro medio han sido nuestros cliente...

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Primer capítulo

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