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Este no es un libro de marketing

Editorial: Paidos
Número de páginas: 196

Sinopsis de Este no es un libro de marketing:

Este no es un libro de marketing porque en América Latina son pocas las empresas que lo aplican correctamente y en los anaqueles de las universidades el 99% de los libros de “marketing” en realidad son de publicidad o comunicación. Por ello, este libro es un error estadístico y usted que lo está leyendo es una excepción a la regla.

Este no es un libro de Marketing por que en buena cuenta es un compendio del anti-marketing, de malas prácticas que se camuflan bajo campañas y hasta ganan premios de publicidad y ventas, bajo el aplauso de una sociedad empresarial y profesional donde rige el paradigma: “Qué hablen mal pero que hablen”.




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Sobre el autor de Este no es un libro de marketing

Descubrí el marketing cuando vendía polos en un mercado de Comas a los 19 años. Estudié en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en los centros académicos de la Asociación de Exportadores (CEADEX), y en instituciones como IPM, ESAN, UPC y otros.
A la fecha soy autor de doce publicaciones sobre marketing, tres de ellas editadas fuera del país (Bolivia, Filipinas y Kenya) y dos de ellas en inglés. Llevo 21 años como gestor de Merca...

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Pero este puede llegar a ser un libro de marketing si usted rescata las cosas que no hay que hacer, pone al consumidor en el centro de su negocio y desarrolla una propuesta de valor relevante para él. Este será un libro de marketing si logramos que finalmente se acepte que el branding no existe sin el producto; si aunque sea un empresario, un alumno o un profesor de marketing asumen como paradigma que la publicidad atrae, el vendedor vende pero es el marketing el que hace que los clientes regresen. 

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Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4327-07-0 | Código: 10203599 | Formato: 17 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

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Últimos comentarios
Wagner Osler Mondrag
- 20/10/2017

Es un libro muy práctico con un lenguaje sencillo fácil de entender, con ejemplos reales haciendo un análisis muy fundamental sobre el marketing y la práctica en el Perú. Excelente recomendado!!!