Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Generación cochebomba
portada_generacion-cochebomba_autores-varios_201709251951.png
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/09/2017
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-612-47235-7-5
Código: 10203684
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Generación cochebomba

Libro (Rústica con solapas)
S/. 49.00
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La historia de una gerneración convulsionada. La realidad injusta de un Perú sumergido en la violencia. 

El soundtrack de esos tiempos vividos ambientada a fines de los ochentas “Generación cochebomba” refleja lo difícil que fue crecer en esa época de escasez, inflación, apagones, represión y precisamente coches bomba. Todo matizado con Rock Subterráneo, ese movimiento ochenteno, contestatario, radical y juvenil. Un grupo de amigos, busca una salida a su nada. Entre Sendero Luminoso y la represión el panorama es bastante sombrío. No saben los que quieren ni tampoco como conseguirlo. En medio de todo esto, el amor se presenta como una alternativa para uno de ellos: Adrián R. él mismo se extraña de hallar ese sentimiento en medio del desamor, pero una vez mas la realidad se impondrá a los anhelos y a los sueños. Una novela que puede ser similar a las muchas de jóvenes descarriados e iconoclastas, con juergas, drogas y rocanrol. Con un personaje más, la urbe interviene, ya sea como testigo de las situaciones o como una canción que parece salir.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

La convulsionada Lima de fines de los 80 e inicios de los 90 se ve retratada en el mundo subterráneo de Adrián R y sus amigos. Una juventud perdida, explosiva y violenta que va de la mano de una sociedad con crisis. Aquí se entretejen las historias de personajes movidos por el deseo de trascender su existencia, tener una identidad propia y acabar con el trágico designio de la soledad de sus días. 

Generación cochebomba es el testimonio de un Perú sumergido en la violencia, la desesperanza y la completa anomía de hombres y mujeres que oscilan, en su búsqueda individual, entre el culto al Tánatos y la conciencia de una realidad injusta que los impulsaba a alzar su voz de protesta al ritmo de los acordes del punk rock. 

El autor 

000071615_1_^12D09203BBF4593B5EBCDE007AA3C8D3D1726E2870A3079276^pimgpsh_fullsize_distr_201710170233.png

(Lima, 1970) es periodista, aliancista y también escritor. Contrariamente a lo que muchos piensan, es un ejemplo de que la literatura y el fútbol pueden encontrar lugares comunes y fusionarse para crear trabajos de calidad. No es que Martín sea un teórico del fútbol, sino que gracias a sus experiencias como integrante del Comando Svr (barra oficial de Alianza Lima), nos presenta historias que retratan dramas humanos como cualquier otro, solo que éstos ocurren en el poco comprendido mundo de las mal llamadas barras bravas.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_generacion-cochebomba_autores-varios_201709251951.png

La historia de una gerneración convulsionada. La realidad injusta de un Perú sumergido en la violencia. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram