Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Gestión y planificación de redes sociales profesionales
243687_portada_gestion-y-planificacion-de-redes-sociales-profesionales_jorge-villar-rodriguez_201608281357.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/11/2016
336 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-234-2565-5
Código: 10176994
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Gestión y planificación de redes sociales profesionales

Todo lo que debes saber para gestionar correctamente redes sociales corporativas

Libro (Rústica con solapas)
S/. 89.00
Deusto
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un completo manual para sacarle el máximo partido a las redes sociales corporativas

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e instituciones, la corta edad del sector y su constante y veloz evolución hacen que se mantengan las dudas sobre qué debemos hacer con ellas, cuál es su rentabilidad y cuánto esfuerzo, tiempo y dinero debemos invertir en este campo.

Para ayudarnos a gestionar y planificar adecuadamente las redes sociales corporativas, Jorge Villar nos enseña en este libro todo aquello que cualquier tipo de organización debe saber y tener en cuenta en la comunicación y el marketing online, desde la estructura y los perfiles profesionales, hasta la figura del community manager, pasando por la importancia del cumplimiento de cada una de las etapas del social media plan: fase de investigación, establecimiento de objetivos, estrategias y acciones a llevar a cabo, y plan de contenidos.

Asimismo, aporta la metodología adecuada y facilita los recursos y herramientas necesarios para desarrollar una estrategia ganadora y que las redes sociales permitan mejorar la comunicación de la empresa o institución.

El autor 

000047423_1_AUTOR_201608281352.jpg

Jorge Villar Rodríguez es director de comunicación del Ayuntamiento de Elche, labor que desarrolla mientras disfruta de una excedencia en la empresa de la que es socio fundador, Youknow ecommerce. En Youknow ejercía desde hace 12 años de director de proyectos de comercio electrónico, con clientes como Amnistía Internacional, Greenpeace, Médicos Sin Fronteras y Nach entre otros.

Ha sido docente en marketing online en la Escuela Superior de Marketing de Alicante (ESUMA), Esden Business School, IEBS School, Unimooc, CMUA Universidad de Alicante y en la Escuela de Organización Industrial (EOI), además de ponente en diferentes charlas, eventos y congresos.

Es autor del libro Montar una tiend...

Llévate este libro a tu web / blog 

243687_portada_gestion-y-planificacion-de-redes-sociales-profesionales_jorge-villar-rodriguez_201608281357.jpg

Un completo manual para sacarle el máximo partido a las redes sociales corporativas

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram