Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Hoy me he levantado dando un salto mortal
258164_portada___201705251325.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 07/11/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16928-42-2
Código: 10197323
Presentación: Epub 2
Colección: COLECCION ALIENTA
País de publicación: EspaÑa
Facebook
Twitter
Próximamente

Hoy me he levantado dando un salto mortal

Ideas para vivir la vida intensamente y llegar a lo más alto

Libro Electrónico (Epub 2)
S/. 24.90
Alienta Editorial
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un libro sincero dirigido a quienes, diariamente, se pueden enfrentar en su vida o en el trabajo a situaciones parecidas

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

David Summers es líder, compositor y vocalista del exitoso grupo de pop-rock Hombres G que sacudió el mercado discográfico, la cultura y la sociedad española y latinoamericana a mediados de los 80. En este libro reflexiona sobre cómo ha enfocado las situaciones a las que tuvo que enfrentarse - y hoy en día sigue haciéndolo - para poder desarrollar su carrera y vivir dentro de su máxima: ser un tipo normal.

El trabajo en equipo, gestionar el éxito, la defensa a ultranza de la naturalidad y la normalidad en un entorno de artistas que tienden a sofisticarse, cómo le afectó la fama desmedida, el fenómeno fan y la histeria en su vida, en su familia y en su entorno y qué lecciones y conclusiones obtuvo de todo ello. Cómo hacer obras originales, cómo hacer cosas bonitas, cómo tratar temas universales como el amor, la amistad, la confianza, el fracaso… en lo profesional y en lo personal.

El autor 

David Summers es hijo del director de cine Manuel Summers y sobrino del periodista Guillermo Summers y líder de una de las bandas más importantes de la música pop-rock en español de la década de 1980: Hombres G.

Llévate este libro a tu web / blog 

258164_portada___201705251325.jpg

Un libro sincero dirigido a quienes, diariamente, se pueden enfrentar en su vida o en el trabajo a situaciones parecidas

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram