Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Humanoffon
243688_portada_humanoffon_andy-stalman_201604020306.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/11/2016
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-234-2493-1
Código: 10176995
Formato: 24 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
2

Humanoffon

¿Está internet cambiándonos como seres humanos?

Libro (Rústica sin solapas)
S/. 89.00
Deusto
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

No estamos en una era de cambio, sino en un cambio de era. Y toda nueva era necesita de un nuevo hombre

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone el avance de un hombre, el nuevo «Humanoffon», que consigue convertir estos dos mundos en uno solo enriqueciéndolos mutuamente. Preservar y potenciar lo humano en este nuevo ámbito es la clave del éxito en esta era digital.

Andy Stalman es uno de los más respetados expertos en marcas del mundo. Conocido coloquialmente como «Mr. Branding» y autor del bestseller Brandoffon, es director del «Master Brandoffon» en Esden Business School y Premio a la Excelencia educativa del IE Business School. Ha sido director de marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina y desde 2000 es CEO de Cato Partners Europe & LaTam, liderando proyectos en más de veinticinco países. Profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica, es un reputado conferenciante y referente en el mundo digital. Su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de 2015. Cree que un nuevo modelo educativo y ocho abrazos cambiarán el mundo a mejor.

El autor 

000062365_1_autor01.jpg

Está considerado uno de los mejores especialistas en Branding de España y Latinoamérica.

Es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y licenciado en Periodismo por la Universidad Católica Argentina, ambas de Buenos Aires. Ha realizado estudios avanzados de Comunicación en la Universidad de Saint Joseph, en Philadelphia, y está especializado en Dirección de Marketing por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. También es doctor en la Universidad Piloto de Colombia de la cátedra que lleva su nombre.

Ejerce de profesor del Executive MBA del Instituto de Empresa, del Executive Master en Fashion Retail Management de la Universidad de Barcelona y de Profesorado ...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

243688_portada_humanoffon_andy-stalman_201604020306.jpg

No estamos en una era de cambio, sino en un cambio de era. Y toda nueva era necesita de un nuevo hombre

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram