Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > La enfermedad del olvido
portada_la-enfermedad-del-olvido_carlos-sandoval_201607122306.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/07/2016
192 páginas
ISBN: 978-612-4290-11-4
Código: 10169882
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

La enfermedad del olvido

Libro (Rústica con solapas)
S/. 39.00
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Confrotando el Alzhéimer y otras demencias 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Olvidarse es un proceso normal, pero cuando los olvidos comprometen funciones vitales y físicas, tanto que la persona no puede realizar sus actividades de la vida diaria hablamos de una efermedad que ha empezado mucho antes, involucrando a toda la familia en el proceso. 

Existe una enfermedad conocida como la enfermedad del Alzheimer que es un proceso degenerativo, que cosiste en la destrucción de un grupo de neuronas de nuestro cerebro, la cual compromete la memoria además de una serie de funciones mentales superiores , y condiciona la dependencia en el adulto mayor que la padece.

El libro, escrito en lenguaje amigable, con casos clínicos reales vistos en la consulta diaria y práctica del autor, da pautas claras y recomendaciones a los familiares y cuidadores para asistir al enfermo de alzhéimer y otros tipos de demencias. 

El autor 

000065413_1_Autor_La_enfermedad_del_olvido_201608100141.jpg

El doctor Carlos Sandoval Cáceres nació en el Callao. Se graduó como Médico Cirujano y se especializó en Geriatría en la Facultad de Medicina de San Fernando de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima. Es egresado de la Academia Latinoamericana del Adulto Mayor (ALMA).
El doctor Sandoval desarrolla su experiencia clínica en el Hospital Angamos de EsSalud, donde es Coordinador de Hospitalización del Servicio de Medicina Interna; y se desempeña como profesor de Geriatría en la Universidad San Martín de Porres, y de Ética y Fisiopatología en la
Universidad Continental de Huancayo. Es miembro del Comité de Residentado Médico de Geriatría en la Universidad Nacional Mayor de San Marco...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_la-enfermedad-del-olvido_carlos-sandoval_201607122306.jpg

Confrotando el Alzhéimer y otras demencias 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram