Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > La Guerra de Ysaak
portada_la-guerra-de-ysaak_dross_201704062112.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 20/04/2017
600 páginas
ISBN: 978-612-4336-07-2
Código: 10188865
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Novedad

La Guerra de Ysaak

Libro (Rústica con solapas)
S/. 69.00
Temas de hoy
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una historia repleta de oscuridad, acción, suspenso y horror

No te pierdas...
Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Yóvedi es un planeta con vida inteligente ubicado cerca del centro de la galaxia. Su civilización ha logrado erradicar las guerras, la hambruna, las plagas y la pobreza extrema. El odio entre razas pertenece al pasado y el futuro que forjan los yovedianos es nada menos que brillante..., hasta que un día, «algo» llega desde el más lejano y oscuro abismo del espacio.

 Muchos años después de lo ocurrido en Luna de Plutón, Hathor, aquel niño misterioso con poderes extraordinarios, es ahora un adulto convertido en pirata espacial. Tras recibir una llamada de auxilio, él será la última oportunidad para frenar la hecatombe in­minente en Yóvedi. Sin embargo, el enemigo a quien se enfrenta no solo es temible; además, para horror suyo, es uno de los seres más peligrosos del Universo.

 Después del extraordinario éxito de ventas Luna de Plutón, con más de cien mil copias vendidas, Dross nos sorprende con una trama más oscura en La Guerra de Ysaak. Al género de ciencia ficción y fantasía de la primera entrega, se suman el suspenso, el horror y la acción. La Guerra de Ysaak es una secuela más que digna del primer bestseller del autor.

El autor 

000066424_1_Dross_(c)_Nicolas_Barrionuevo_201701261931.jpg
© Nicolás Barrionuevo

Caracas, Venezuela, 16 de Julio de 1982

Ángel David Revilla (mejor conocido como “Dross” o “DrossRotzank”), nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Su carrera en Internet ha sido larguísima. Pero todo empezó con su blog, “El Diario de Dross”, que se hizo muy, muy popular entre internautas del mundo hispanohablante. Ahí descubrimos por confesión propia que, desde niño, su gran pasión ha sido escribir. ¡Y así lo hizo! En 2005, con veinticinco años, terminó su primer libro que hoy, finalmente (como él prometió durante tanto tiempo), ve la luz. Es el primero de muchos que revelan un poco del metaverso de Dross. Aquí, su primera novela publicada en papel: una intriga cósmica sumamente engañosa, que, poco a poco, se va co...

Otros títulos del autor 

Enlaces relacionados 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_la-guerra-de-ysaak_dross_201704062112.jpg

Una historia repleta de oscuridad, acción, suspenso y horror

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram