Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...

Paula Rivers

Paula Rivers (1977) es gallega de nacimiento, pero reside en Lanzarote desde los diecinueve años. Estudió Administración de empresas e idiomas.

Aunque nunca pensó en publicar sus obras, la insistencia de una amiga la animó a enviar a una editorial su primera novela, Íntima sinfonía, que vio la luz en 2013.

Yo no te amo, Chicle (2014), su segunda novela, está ambientada en Lanzarote, como un homenaje que la autora quiso hacer a su querida isla de adopción.

Más tarde publicó Incondicional Rick (2014) y Amores, apuestas y otros enredos (2015), reeditado en formato digital bajo el título Nunca es tarde si la «bicha» es buena (2017), y Un daiquiri a la italiana. (2016).

También tiene publicadas varias novelas cortas y ha colaborado en diversas antologías. En 2015 quedó finalista en un concurso de relatos de la serie de televisión «Castle», que se publicó en una recopilación de relatos llamado La audiencia ha escrito un crimen.

Participa activamente en plataformas de autores, eventos y convenciones de escritores dentro del territorio nacional.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:https://www.facebook.com/paula.rios.9083?fref=ts

y http://paularivers.blogspot.com.es/

Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Bibliografía en PlanetadeLibros 

Títulos disponibles en PlanetadeLibros

Que te parta un rayo, Candela - 21/11/2017 - Zafiro eBooks
Nunca es tarde si la "bicha" es buena - 11/04/2017 - Zafiro eBooks
Un daiquiri a la italiana - 07/06/2016 - Zafiro eBooks
FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram