Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Psicotrampas
185911_psicotrampas_9788449330162.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/01/1900
128 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-493-3016-2
Código: 10114127
Formato: 15,5 x 22 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Fuera de colección
Traductores: Carmen Torres García | Teresa Lanero Ladrón de Guevara
Facebook
Twitter

Psicotrampas

Identifica las trampas psicológicas que te amargan la vida y encuentra las psicosoluciones para vivir mejor

Libro (Rústica sin solapas)
S/. 89.00
Paidos
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Di adiós al sufrimiento

¿Qué son las psicotrampas? Son comportamientos psicológicos que hemos desarrollado a lo largo de nuestra vida y que nos limitan. El nuevo libro de Giorgio Nardone nos enseña a desactivarlas y así ser más felices.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

A menudo acabamos abatidos y cansados de nosotros mismos porque una y otra vez repetimos comportamientos que nos impiden resolver nuestros problemas. Estas maneras de actuar negativas son fruto de las “psicotrampas”, de los mecanismos psicológicos que nos hemos construido y acaban encadenándonos.
El libro se estructura en tres partes muy prácticas:

• Las siete trampas del pensamiento: el engaño de las expectativas; la ilusión de que lo sabemos todo; el mito del razonamiento perfecto; lo siento de esta manera, por tanto, es así; exceso de «pensamiento positivo»; coherencia a cualquier precio; y sobrevalorar y/o infravalorar.
• Las ocho trampas de nuestra manera de actuar: insistir; renunciar y rendirse; la manía del control; la evitación; el rechazo; la ayuda que perjudica; defenderse preventivamente; y socializarlo todo.
• Las combinaciones patógenas: el fóbico; el obsesivo; el compulsivo; el paranoico; el patofóbico/hipocondríaco; el depresivo; y el inseguro crónico.

Para cada tipo de sufrimiento psicológico existe una vía de salida. Aprende a reconocer cuál es la tuya y a poner en práctica tus propias “psicosoluciones”.

El autor 

000042802_1_Nardone_Giorgio__200_201603170155.jpg

Arezzo, Italia , 13 de Septiembre de 1958

Psicólogo, psicoterapeuta y coach. Doctor en Filosofía de la Ciencia. Fundador, junto con Paul Watzlawick, del Centro de Terapia Strategica (CTS) de Arezzo; Director de la Escuela de Especialización en Psicoterapia Breve Estratégica de Arezzo, del Master en Terapia Breve Estratégica de Arezzo, Madrid, Barcelona, Moscú, Paris, Liége, Ciudad de Méxicoy San Diego; de las Escuelas de Comunicación y Problem Solving Estratégico de Arezzo, Milán, Madrid y Barcelona. Coordinador del "Brief Strategic and Systemic Therapy World Network". Es considerado el máximo exponente de entre los investigadores que han evolucionado la tradición de la Escuela de Palo Alto. Internacionalmente reconocido como uno...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

185911_psicotrampas_9788449330162.jpg

Di adiós al sufrimiento

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram