Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Puta Linda - Segunda Edicion
portada_puta-linda-segunda-edicion_fernando-ampuero_201707181921.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/01/1900
120 páginas
ISBN: 978-9972-239-12-0
Código: 10114670
Formato: 14,5 x 23 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela
Facebook
Twitter

Puta Linda - Segunda Edicion

Colección Novela
Libro (Rústica sin solapas)
S/. 45.00
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una historia incierta que narra la vida de una puta e una época dura y políticamente emputecida

Una novela que inquieta tanto por lo que dice como por lo que quiere callar. 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Una ensoñación literaria propicia un relato que echa a correr vertiginosamente y se llena de vuelcos apasionantes. Todo empieza un el burdel de Lima, donde un muchacho y una apetecible prostituta, atarpados en una química misteriosa, ceden a las pulsiones eróticas de la palabra. Él paga por oír, ella cobra por hablar. Pero muy pronto, no bien ambos ponen en contacto sus cuerpos desnudos, esta apetecible charla se multiplica y se transforma en una historia incierta que evoca playas remotas, niñas perversas y juegos que fijan derrtoteros en varias vidas.

Puta linda, novela con alma de cuento, es una urdimbre de desafíos y oscuros desenfrenos, que inquieta tanto por lo que dice como por lo que quiere callar. Aquí se narra la vida escabrosa de Noemí, una puta en una época dura y políticamente emputesida, pero también se habla de sus fugas de ternura, de su aprendizaje en la supervivencia, de su imprevisto deseo por verse descrita en la mirada masculina pero jamás descifrada.   

Puta linda, es la última novela de Fernando Ampuero, autor que con gran ironía y felicidad de estilo destaca también en el relato corto y la crónica novelada, y cuyas historias, desde un primer momento, apuntan directamente al corazón del lector.  

El autor 

000013942_1_fernando-ampuero_201502042344.jpg

Lima, 1949

Fernando Ampuero (Lima, 1949) estudió en el Club de Teatro y en la Universidad Católica de Lima. Empezó su carrera literaria en la década de los setenta con la publicación del volumen de cuentos Paren el mundo que acá me bajo (1972). Vivió en las islas Galápagos y en la selva boliviana y brasileña. En 1975 obtuvo una beca de literatura en Budapest, donde escribió la novela Miraflores melody (1979), y a su regreso a Perú, se volcó en el periodismo, tanto en prensa como en televisión. Gato encerrado (1987) recoge una selección de sus crónicas y reportajes.  Entre sus obras destacan Malos modales (1994), Bicho raro (1996), Cuentos escogidos (1998) y El enano, historia de una enemistad (2001)...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_puta-linda-segunda-edicion_fernando-ampuero_201707181921.jpg

Una historia incierta que narra la vida de una puta e una época dura y políticamente emputecida

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram