Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Sustitución
portada___201705172036.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 20/05/2017
132 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-612-47296-2-1
Código: 10190707
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Sustitución

Libro (Rústica con solapas)
S/. 39.00
Emecé
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un viaje interior en busca de fragmentos del pasado. 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Sustitución [término cuyo significado bíblico se entiende solo a través del sacrificio] es una novela que nos presenta la historia de un hijo que se niega a desenterrar la verdad tras la muerte de su padre. En medio, presenciamos los inicios de una relación amorosa que no termina de echar raíces pues está viciada por cuestionamientos de un mundo que aún no nace y otro que no termina de morir. 

En Sustitución, una carrtera atraviesa el Midwest estadounidense como símbolo de dos viajes: uno físico y el otro interior con un final unívoco; pues, como en las tragedias griegas, la voluntad del héroe por escapar del destino solo conseguirá llevarlo a su inevitable encuentro.

Jack Martínez, con esta su segunda novela, nos demuestra que no somos lo que decimos, pero tampoco lo que hacemos; sino somos, acaso, aquellos que  no p odemos evitar ser y la paradoja consiste que contra aquello nos revelamos.   

El autor 

000070865_1_PORTADA-FINAL-MEDIDASEXACTAS-JACK-MARTINEZ_OK_autor_201705172137.jpg

Estudió Literatura Hispanoamericana en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En 2011 fue becado por la universidad de Connecticut para seguir una maestría en el Departamento de Lenguas Romances . Al año siguiente fue becado por la Universidad de Northwestern, donde es candidato a doctor en Literatura Latinoamericana y Estudios Culturales. Sus textos de crítica y ficción han aparecido en antologías, diarios y revistas de Perú y Estados Unidos . En 2014 publicó la novela Bajo la sombra.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada___201705172036.jpg

Un viaje interior en busca de fragmentos del pasado. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram