Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Tres tormentas de nieve
253816_portada_tres-tormentas-de-nieve_anton-chejov_201603021219.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 25/04/2017
96 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-15302-3
Código: 10190626
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Fuera de colección
Traductor: Lydia Kuper Fridman
Facebook
Twitter

Tres tormentas de nieve

Aleksander Pushkin | | Antón Chéjov
Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
S/. 39.00
Austral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Pushkin, Tolstói y Chéjov despliegan su talento en estos tres relatos que narran y describen una tormenta de nieve, elemento idiosincrático del paisaje y del alma rusos

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Dos jóvenes amantes ven su amor truncado por las vicisitudes de una noche de fuerte tormenta. Una caravana de coches de caballos no encuentra las marcas del camino en medio de una tormenta; en uno de los coches, va un viajero entumecido que relata, entre el sueño y la vigilia,  los padecimientos de las inclemencias del tiempo. La víspera de Navidad, una tormenta obliga a un hombre y a una mujer a pasar la noche conversando frente a la estufa de una posada.

Este volumen reúne tres relatos de los grandes maestros de la literatura rusa: Pushkin, Tólstoi y Chéjov. Todos ellos relatan la experiencia de una tormenta de nieve, tres tormentas que son son una y la misma, puesto que guardan un eco común en el alma de los respectivos protagonistas. La tormenta es una metáfora espléndida para asomarse a la intimidad rusa: la tormenta es la tormenta del alma rusa.

Los autores 

Yásnaia Polaina, 1828 | Astapovo, 1910

Liev Nikoláievich Tolstói está considerado, junto con Dostoievski, el escritor ruso más importante de la segunda mitad del siglo XIX. Miembro de una familia de la antigua nobleza, su infancia y adolescencia transcurrieron entre Moscú, la gran hacienda familiar de Yásnaia Poliana y Kazán, en cuya universidad se matriculó en 1844. Participó en la guerrra del Cáucaso y fue oficial de artillería.

Entre sus obras destacan Infancia, adolescencia y juventud, Los cosacos o Resurrección. Con Guerra y paz y Anna Karenina se ganó el respeto de sus contemporáneos y un lugar preeminente en la historia de la literatura universal.

...

Otros títulos de los autores 

Llévate este libro a tu web / blog 

253816_portada_tres-tormentas-de-nieve_anton-chejov_201603021219.jpg
Aleksander Pushkin | Liev N. Tolstói | Antón Chéjov

Pushkin, Tolstói y Chéjov despliegan su talento en estos tres relatos que narran y describen una tormenta de nieve, elemento idiosincrático del paisaje y del alma rusos

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram