Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...

Victoria Aihar

Victoria Aihar nació en Montevideo, Uruguay, en 1978. Educada en una familia tradicional, se casó en el año 2000 y vive la vida junto a su esposo repartida entre la costa y las sierras uruguayas.

 En la actualidad es Webmaster de más de una docena de empresas y diferentes instituciones, aunque sus intereses abarcan ámbitos como la medicina, la contabilidad o los idiomas. Le encanta viajar a los más diversos destinos, siempre con la finalidad de formarse, tanto a nivel personal como profesional. El aprendizaje es un viaje eterno, que seguramente seguirá mucho después de su partida...

Comunicar y compartir sentimientos forman parte de ese viaje, por lo que en 2013 comenzó a escribir con gran pasión y entrega.

Encontrarás más información de la autora y su obra en: <https://es-la.facebook.com/victoria.aihar> y <http://www.victoria-aihar.com/>.

Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Bibliografía en PlanetadeLibros 

Títulos disponibles en PlanetadeLibros

Un café no se le niega a nadie - 01/09/2015 - Zafiro eBooks
Una segunda oportunidad - 03/03/2015 - Zafiro eBooks
Una canción para Abril - 04/03/2014 - Zafiro eBooks
FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram