Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Zona fría
220614_9788432209062.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 30/06/2016
216 páginas
ISBN: 978-84-322-0906-2
Código: 10169815
Formato: 13,3 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Zona fría

Libro (Rústica con solapas)
S/. 99.00
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una divertida crónica de la adolescencia, por uno de los mayores talentos de las letras norteamericanas.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

En los ensayos autobiográficos que componen Zona fría, Jonathan Franzen explora el pasado con una mirada cálida y sarcástica para revivir su infancia y adolescencia en el marco de una familia de clase media en los turbulentos años sesenta y setenta. Una intensa historia personal de aquellas décadas en las que Estados Unidos dejó atrás su idealismo para convertirse en una sociedad más polarizada.

Tanto si escribe sobre el descubrimiento de Kafka, como sobre sus problemas con las mujeres o la extraña relación entre el calentamiento global y su fracasado matrimonio, Jonathan Franzen ofrece sin excepción una lectura fascinante. Aquel niño que temía las arañas y los bailes de estudiantes hace hoy un retrato magistral de la dolorosa experiencia de crecer.

Jonathan Franzen está considerado «uno de los veinte autores capitales del siglo XXI» por The New Yorker y uno de los «mejores jóvenes novelistas norteamericanos » por Granta. Su novela Las correcciones obtuvo el National Book Award y ha sido calificada de verdadera obra maestra. Zona fría hace gala de la misma habilidad narrativa, y constituye un paso más en la trayectoria de un autor imprescindible.

El autor 

Illinois, 1959

Además de ganar el Whiting Writer’s Award en 1988 y el American Academy’s Berlin Prize en 2000, ha sido calificado como «uno de los veinte autores capitales del siglo xxi» por The New Yorker y como uno de los «mejores jóvenes novelistas norteamericanos» por Granta. Es autor de las novelas Ciudad veintisiete (1988), Movimiento fuerte (1992) y Las correcciones (2001; Seix Barral, 2002), que será llevada al cine próximamente y que ha conseguido más de un millón de lectores en los Estados Unidos, el calificativo de «la gran novela del siglo», el National Book Award 2001 y su consagración internacional al ser publicada con gran éxito en treinta países. Sus ensayos han sido publicados en Cómo e...

Llévate este libro a tu web / blog 

220614_9788432209062.jpg

Una divertida crónica de la adolescencia, por uno de los mayores talentos de las letras norteamericanas.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram