Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
David Taguas Coejo

David Taguas Coejo

Es doctor en Economía. Su actividad profesional se ha desarrollado en los sectores tanto privado como público: hasta 1997 trabajó en el Ministerio de Economía y Hacienda. Entre 1997 y 2006 en el Servicio de Estudios del BBVA y desde diciembre de ese año hasta abril de 2008 fue director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno con rango de secretario de estado. Desde 2008 a 2012 fue presidente de SEOPAN y desde entonces hasta la actualidad ostenta el cargo de director del Instituto de Macroeconomía y Finanzas de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Asimismo, fue miembro del comité ejecutivo del Centre for Economic Policy Research y del comité científico de Nomisma hasta 2007. Actualmente es miembro del consejo asesor de Cremades & Calvo-Sotelo.