Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Sucesos increíbles e indignantes

Una nueva investigación de Umberto Jara

Así nos robaron/Te sigo a todas partes

Umberto Jara

La pasión de millones, la ambición de algunos. Una investigación periodística de Umberto Jara. 

Sinopsis de Así nos robaron/Te sigo a todas partes

Habíamos logrado volver a un Mundial después de casi cuatro décadas. Habíamos convertido la amargura en felicidad. Habíamos culminado, por fin, la larga marcha por el desierto de las frustraciones. Como recompensa a tantos padecimientos se logró una hermosa victoria en las tribunas: los hinchas peruanos se consagraron como la Mejor hinchada del Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, esa alegría se vio ensombrecida por episodios oscuros que esta investigación, paciente y laboriosa, pone al descubierto. Estas páginas dejan registro de sucesos increíbles e indignantes. Al lector, al hincha, le toca la lectura. Y, al final, ojalá arribemos a la misma conclusión: es necesario entender que los logros futbolísticos no se defienden únicamente en los estadios sino fuera de ellos. Es una obligación de todos conocer lo que ocurre entre las sombras, dejar de lado la actitud pasiva y controlar a quienes manchan la alegría del quehacer deportivo.

Cargando...