Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
36 Estratagemas para Directivos
Alcance sus objetivos a través de tácticas y estrategias no convencionales

36 Estratagemas para Directivos

Alcance sus objetivos a través de tácticas y estrategias no convencionales
Editorial: Deusto
Número de páginas: 200
Formato único
Sinopsis de 36 Estratagemas para Directivos:

6 Estratagemas para Directivos incluye una serie de poderosos aforismos chinos que describen el arte de la guerra en el Antiguo Oriente. Hace 1.500 años, estos aforismos circulaban en la cultura oriental; sin embargo, hace sólo 500 años que aparecieron escritos por primera vez.

Harro von Senger, el sinólogo occidental más importante, ha compilado las 36 estratagemas básicas y las ha trasladado al mundo de la empresa. Uno de los más importantes aspectos estructurales del libro es que, además de presentar un análisis teórico, ejemplifica con hechos históricos y con empresas exitosas, introduciendo por primera vez un sistema de aplicación. Explica cómo un directivo puede resistir las maniobras astutas de sus contrincantes y los ataques sorpresivos, cómo prevenirlos en negociaciones sobre la mesa, y cómo pueden ser utilizados para lograr una ventaja competitiva.

Sobre el autor de 36 Estratagemas para Directivos

Sobre el autor de 36 Estratagemas para Directivos

Harro von Senger, nacido en 1944, es desde 1989 profesor de Sinología en la Universidad de Freiburg. Es experto en derecho chino del Instituto Suizo de leyes comparadas (Lausanne) y docente desde 2001 en la escuela de entrenamiento del Ejército Suizo. Se graduó en 1969 en derecho en la Universidad de Zurich. Se doctoró en la misma universidad con la tesis “Contratos de venta en la China tradicional” y en 1981 en Psicología Clásica (Universidad...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-234-2515-0 | Código: 10109960 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de 36 Estratagemas para Directivos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario