Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Dieta
  6. /
  7. Adelgazar en familia
Adelgazar en familia
Formato único

Adelgazar en familia

Editorial: Para Dummies
Número de páginas: 184
Sinopsis de Adelgazar en familia:

Esta guía está basada en el programa para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad infantil ¡Niñ@s en movimiento!, que lleva varios años realizándose con un elevado índice de éxito en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona y que ya se está implantando en numerosas ciudades españolas.
El objetivo del programa es promover cambios en los estilos de vida y hábitos alimentarios poco sanos que contribuyen al aumento de peso y, a diferencia de otras pautas alimentarias, trata el aspecto emocional como algo fundamental.
Este libro proporciona los conocimientos para que todos los miembros de la familia tengan una dieta saludable que les lleve a una vida más sana. Porque comer bien es vivir mejor.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Adelgazar en familia

Sobre el autor de Adelgazar en familia

Licenciada en Nutrición y doctora en Psicología Infanto-juvenil. Ha sido profesora titular de la Facultad de Salud Pública y Nutrición de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México, donde realizó sus estudios en Nutrición.
La autora trabaja en la Unidad de Obesidad Infantil del Hospital Maternoinfantil de la Vall d’Hebron, donde se dedican al tratamiento y el estudio del  sobrepeso y la obesidad, trabajando con los pacientes y sus famili...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2010 | ISBN: 978-84-329-2041-7 | Código: 10110669 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Adelgazar en familia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario