Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Agenda 2022. ¿Yoga o clonazepam?

Editorial: Planeta
Temática: Agendas
Número de páginas: 200

Sinopsis de Agenda 2022. ¿Yoga o clonazepam?:

Un habit tracker, un arcoíris de gratitud y un registro de tus emociones para cada mes; pero también encontrás un diario de gratitud bimensual.

Soy perseverante y no me rindo. Construyo cada día de mi vida teniendo en cuenta mis metas y todas las cosas que me hacen sentir viva y feliz. No tengo miedo a tomar riesgos, probar cosas nuevas y a atreverme a explorar las infinitas posibilidades que la vida me ofrece. Me organizo bien para que la vida no me abrume y pido ayuda cuando la necesito.

Solo tratando y fallando es que APRENDERÉ y LOGRARÉ. No le tengo miedo a equivocarme, porque me perdono y me abrazo todos los días. Me doy permiso para pasar por todas las emociones: llorar cuando lo necesite y gritar abajo del agua (o frente al mar). Tendré las conversaciones incómodas que necesito para mejorar mis relaciones. Tomaré acción y no esperaré a que los demás lo hagan. Aprenderé a hablar sin miedo y con asertividad, a escuchar con receptividad y a perdonar. Estoy en constante expansión y me doy permiso para reinventarme todos los días. Creo que las cosas buenas vienen cuando uno sabe qué quiere y trabaja para lograrlo.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Agenda 2022. ¿Yoga o clonazepam?

Jessica Vega Puch nació en Lima en 1988. 

En el 2014 terminó la carrera de Ciencias y Artes de la Comunicación con una especialidad en Comunicación para el Desarrollo mientras realizaba sus estudios de Yoga y Meditación en un profesorado en Buenos Aires. Luego continuó estudiando dos profesorados de Yoga y Meditación en Lima y Tailandia.

En ese mismo año abrió el blog ¿Yoga o Clonazepam?, el cual se convertiría en libro en octubre del 2016 y ser...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: | Código: 10289183 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Agenda 2022. ¿Yoga o clonazepam?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar