Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Agendas
  4. /
  5. Agenda Cinescape 2018
Agenda Cinescape 2018

Lo quiero Lo he leído
Bestseller

Agenda Cinescape 2018

Editorial: Planeta
Temática:
Formato único
Bestseller

Vive la experiencia del cine todo el año con tu agenda Cinescape 

Sinopsis de Agenda Cinescape 2018:

El mundo del cine nos transporta a escenarios maravillosos e inimaginables, planetas lejanos, bosques sin fin o lugares fantásticos que se construyen en estudios de grabación. Pero hay países, ciudades, barrios, calles, locales comerciales, monumentos emblemáticos y parajes naturales reales que le dan mayor relevancia a las tramas de las películas.

Me gustaría que me acompañes a hacer un tour temático por los escenarios de películas y series que visité y que de alguna u otra manera me han sorprendido. Uno no puede dejar de sentirse entusiasmado y  maravillado. Es extraordinario volver a revivir tantas escenas entrañables.

Además, como todos los años esta agenda te permite tener descuentos y precios especiales en los combos de confitería y boletería, enterarte de los estrenos del 2018 y conocer curiosos datos de lo que más nos gusta: el cine.

Entonces, juntos, comencemos esta aventura llena de diversión y entretenimiento.

Y como todos los años, ¡nos vemos en el cine! 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Vídeos de Agenda Cinescape 2018

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: | Código: 10208751 | Formato: 19 x 19 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Agenda Cinescape 2018

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario