Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Agenda cinescape 2019

Agenda cinescape 2019

Editorial: Planeta
Temática: Agendas
Formato único

Siete años celebrando juntos

Sinopsis de Agenda cinescape 2019:

Antiguamente, las artes eran: la pintura, escultura, literatura, arquitectura, danza y música. Cuando el cine alcanza su máximo esplendor, le adjudican el nombre de séptimo arte.

No por mera casualidad, este 2019 se cumplen 7 años desde que incubamos la idea de hacer una agenda de entretenimiento, que además no solo fuese divertida, sino también interesante, amena y en la que pudiéramos estar junto a ti los 365 días del año. Pensamos qué te gustaría encontrar: información, datos curiosos, sabías qué, los cumpleaños y redes de los famosos, y asi nos pusimos manos a la obra.

Cada año hemos trabajado para darle una temática especial y única a cada agenda, y esta vez, con
el 7 en mente, que para muchos es considerado el número perfecto, te contaremos en cada área relacionada con el cine, las series y la música, nuestras listas de 7 elementos, circunstancias, favoritos y hechos que merecen ser recordados. 

Y por supuesto, quería agradecerte especialmente por hacer posible que cada año la agenda Cinescape siga siendo la favorita y la más vendida del país.

¡Nos vemos en el cine!

Sobre el autor de Agenda cinescape 2019

Sobre el autor de Agenda cinescape 2019

Otros libros de Autores varios

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: | Código: 10232611 | Formato: 18 x 18 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Agenda cinescape 2019

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario