Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Dieta
  6. /
  7. Alimentos milagrosos para niños
Alimentos milagrosos para niños
25 alimentos supernutritivos para que su hijo goce de una excelente salud

Juliette Kellow

Formato único

Alimentos milagrosos para niños

25 alimentos supernutritivos para que su hijo goce de una excelente salud

Juliette Kellow

Editorial: Para Dummies
Número de páginas: 128
Sinopsis de Alimentos milagrosos para niños:

Una buena alimentación y una dieta equilibrada ayudan al niño a crecer saludablemente. Esta guía ofrece a los padres 25 alimentos básicos para la buena salud de sus hijos.

El libro presenta información nutricional sobre cada uno de los alimentos y da buenos consejos para lograr que los niños coman de todo, también alimentos que suelen ser más difíciles como frutas y verduras. Con 50 deliciosas recetas para niños de todas las edades y completamente ilustrado. Una guía imprescindible para aprender a comer más sano desde pequeños.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | ISBN: 978-84-329-1870-4 | Código: 10109755 | Formato: 19,5 x 26 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Alimentos milagrosos para niños

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario