Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Alimentos milagrosos para niños
25 alimentos supernutritivos para que su hijo goce de una excelente salud

Juliette Kellow

Formato único
Comprar
S/. 69.00

Alimentos milagrosos para niños

25 alimentos supernutritivos para que su hijo goce de una excelente salud

Juliette Kellow

Editorial: Para Dummies
Número de páginas: 128
Formato único
Comprar
S/. 69.00
Sinopsis de Alimentos milagrosos para niños:

Una buena alimentación y una dieta equilibrada ayudan al niño a crecer saludablemente. Esta guía ofrece a los padres 25 alimentos básicos para la buena salud de sus hijos.

El libro presenta información nutricional sobre cada uno de los alimentos y da buenos consejos para lograr que los niños coman de todo, también alimentos que suelen ser más difíciles como frutas y verduras. Con 50 deliciosas recetas para niños de todas las edades y completamente ilustrado. Una guía imprescindible para aprender a comer más sano desde pequeños.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-329-1870-4 | Código: 10109755 | Formato: 19,5 x 26 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Alimentos milagrosos para niños

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario