Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ana Karenina

Ana Karenina

Editorial: Austral
Colección: Austral
Número de páginas: 1040
Elige formato

La edición definitiva de la obra maestra de Tolstoi

Sinopsis de Ana Karenina:

Entre los grandes escritores del siglo XIX, Lev Nicoláievich Tolstói (1828-1910) ha sido calificado como «genio único, sin equivalente en ningún otro país». Aparecida en su versión definitiva en 1877, Ana Karenina es la obra más ambiciosa y de mayor trascendencia del escritor ruso, una novela de corte realista y psicológico que describe con enorme agudeza la sociedad rusa de la época a la vez que plantea una feroz crítica hacia la aristocracia en declive, su falta de valores y la cruel hipocresía imperante. La profunda crisis moral de Tolstói en la época en la que concibió la novela le llevó a construir esta estremecedora historia de adulterio en la que la protagonista principal, Ana Karenina, se ve abocada a un trágico final como resultado de un conflicto —psicológico y social— que va in crescendo desde la primera página. La culpa, la redención, la búsqueda del bien y la caída en el pecado, el rechazo social y el trastorno interno que dicho rechazo provoca en quien lo padece… Todos estos temas aparecen magistralmente engarzados en Ana Karenina, una obra clave de la literatura universal cuya lectura sigue siendo imprescindible.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Marcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Ana Karenina

Sobre el autor de Ana Karenina

Liev Nikoláievich Tolstói está considerado, junto con Dostoievski, el escritor ruso más importante de la segunda mitad del siglo XIX. Miembro de una familia de la antigua nobleza, su infancia y adolescencia transcurrieron entre Moscú, la gran hacienda familiar de Yásnaia Poliana y Kazán, en cuya universidad se matriculó en 1844. Participó en la guerrra del Cáucaso y fue oficial de artillería.

Entre sus obras destacan Infancia, adolescencia y j...

Leer más

Otros libros de León Tolstoi

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/11/2013 | ISBN: 978-84-670-3280-2 | Código: 10111036 | Formato: 12,2 x 19 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Austral

Todas las opiniones de Ana Karenina

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario