Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¡Atrévete a pensar!
Breve recorrido ilustrado por la historia de las ideas y sus protagonistas

¡Atrévete a pensar!

Breve recorrido ilustrado por la historia de las ideas y sus protagonistas
Editorial: Para Dummies
Número de páginas: 112
Formato único
Sinopsis de ¡Atrévete a pensar!:

En este breve recorrido ilustrado por la historia de la filosofía y sus protagonistas se traza un fascinante viaje por el mundo de las ideas que han modelado nuestra civilización.

Explicado de forma amena y sencilla, incluye entre muchos otros temas la caverna de Platón, la evolución según Darwin o la teoría de la relatividad de Einstein, así como todos los momentos estelares de la historia del pensamiento. 

Un libro con el que padres e hijos aprenderán juntos qué es y para qué sirve la filosofía y, en definitiva, por qué somos como somos.

Sobre el autor de ¡Atrévete a pensar!

© Jordi March

Sobre el autor de ¡Atrévete a pensar!

Francesc Miralles es un autor varias veces galardonado que ha escrito numerosos libros de éxito. Nacido en Barcelona, se licenció en filología alemana y ha trabajado como editor, periodista y terapeuta artístico. Actualmente da conferencias en todo el mundo y escribe sobre psicología y espiritualidad en diferentes medios. Su novela amor en minúscula ha sido traducida a 28 idiomas. Su ensayo pionero IKIGAI: Los secretos de Japón para una vida l...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-329-1946-6 | Código: 10109857 | Formato: 20 x 26,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Atrévete a pensar!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario