Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cassi, el verano

Cassi, el verano

Editorial: Planeta
Número de páginas: 224
Formato único

Un libro sobre el deseo y la pasión; no solo entre las personas sino por el arte, y los peligros que entraña.

Sinopsis de Cassi, el verano:

Cassandra, la mexicana, entraña los deseos de una pareja de esposos peruanos que se encuentran en una España en crisis a la que han llegado, como ella, a seguir un posgrado sin saber que terminarán enredando sus vidas llevados por una pasión irrefrenable.

El hallazgo de una camiseta ensangrentada en un rincón del ático donde vive el matrimonio peruano desvelará una serie de misterios que tienen como fondo el devenir de grupos de latinoamericanos que buscan su camino, hordas de españoles que toman las calles y africanos que luchan por tener una oportunidad en un Viejo Mundo que de tan viejo ya empieza a hacerse pedazos.

Sobre el autor de Cassi, el verano

Sobre el autor de Cassi, el verano

Mención especial del Premio Nacional de Literatura 2017 (categoría LIJ), ganador de la Bienal de Cuento para Niños del ICPNA 2016, Premio de Ensayo de Radio UNAM 2016, primera mención del Premio Nacional de Novela Federico Villarreal 2004, Premio Copé de Plata en Cuento 2002, entre otros galardones. 

Es autor de las novelas La derrota de Pallardelle, Ahí va el señor G y El barco de San Martín; el libro de cuentos Sonríen los desamparados; el en...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-371-3 | Código: 10230064 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cassi, el verano

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario