Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Laboral
  6. /
  7. Claves del nuevo marketing
Claves del nuevo marketing
Cómo sacarle partido a la Web 2.0
Edición nº 5

Claves del nuevo marketing

Cómo sacarle partido a la Web 2.0
Editorial: Gestión 2000
Temática:
Número de páginas: 248
Formato único
Edición nº 5
Sinopsis de Claves del nuevo marketing:

Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías.
Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.
Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día del nuevo marketing.

Sobre el autor de Claves del nuevo marketing

Sobre el autor de Claves del nuevo marketing

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-9875-042-3 | Código: 10110654 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Claves del nuevo marketing

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario