Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Come lo que quieras

La dieta que te mima el fin de semana

Helen Foster

Editorial: Para Dummies
Número de páginas: 128

Sinopsis de Come lo que quieras:

¿Haces dieta a rajatabla durante la semana y después lo echas todo a perder durante el fin de semana? Entonces esta dieta es apropiada para ti. Haz dieta de lunes a viernes y después sigue este programa durante el fin de semana y verás como sigues perdiendo peso.

Sin alimentos prohibidos, sin hambre y sin necesidad de sentirte culpable por picar. Seguro que es la dieta más fácil de todas las que has probado. Sólo hay que hacer unos ejercicios sencillos y seguir un programa equilibrado y variado de alimentación para conseguir un estilo de vida saludable a la vez que disfrutas de tus alimentos preferidos.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-329-1600-7 | Código: 10109157 | Formato: 19,5 x 26 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Sin Tipo de Producto

Todas las opiniones de Come lo que quieras

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar