Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Como ser un mono que teclea sin parar
y otros 34 usos prácticos de la filosofía
Formato único
Comprar
S/. 99.00

Como ser un mono que teclea sin parar

y otros 34 usos prácticos de la filosofía
Editorial: Ariel
Traductor: María Enguix Tercero | Francisco González López
Número de páginas: 224
Formato único
Comprar
S/. 99.00

Cómo sabes que existes, por qué motivo no puedes comerte a otra persona, en qué consiste la libertad… Estas son las preguntas que plantea este segundo libro de la colección Cómo…, dedicado a la filosofía.

Sinopsis de Como ser un mono que teclea sin parar:

Es un libro escrito con un estilo divertido y directo, capaz de conectar con un lector desenfadado. ¡Las ganas de aprender no tienen por qué ser patrimonio de gente aburrida! Claro que una disciplina como la filosofía exige algo más que un tratamiento ameno para que la podamos comprender. Por eso Cómo ser un mono que teclea sin parar se acerca a las cuestiones más interesantes de esta disciplina desde una vertiente práctica. Las cuestiones más abstractas y las teorías más complejas encuentran una explicación en nuestro mundo cotidiano. Así descubrimos el lado fascinante de esta ciencia. 

El libro se estructura en 35 capítulos breves, cada uno de los cuales está dedicado a un concepto. Las explicaciones están acompañadas por las ilustraciones necesarias y citas que contextualizan la teoría. El lector puede seguir el orden lineal del libro, pero también puede ir a los capítulos que le parezcan más interesantes al principio. O sencillamente, puede hojear las páginas del libro hasta encontrar aquella frase o teoría que llame su atención. Sea como sea, el resultado será el mismo: al lector le será muy difícil abandonar la lectura.

Sobre el autor de Como ser un mono que teclea sin parar

Sobre el autor de Como ser un mono que teclea sin parar

Por qué leer Como ser un mono que teclea sin parar

1

Un libro divertido que nos aproxima a las cuestiones más difíciles de la filosofía.

2

Dirigido a un público joven con curiosidad por la ciencia y el mundo que le rodea.

3

Un libro práctico, con multitud de ejemplos que muestran la aplicación práctica de las cuestiones más abstractas.

Conoce más sobre Como ser un mono que teclea sin parar

Aunque a primera vista parezca imposible, cualquier lector podrá llegar a responderlas. Sólo es necesario tener curiosidad por el mundo que nos rodea.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-1330-6 | Código: 10111611 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductores: María Enguix Tercero | Francisco González López

Todas las opiniones de Como ser un mono que teclea sin parar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario