Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Elige formato
Ver opciones de compra

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Editorial: Planeta
Colección: Infantil y Juvenil
Duración: 04 horas y 02 minutos
País de publicación: México
Elige formato
Ver opciones de compra

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es una colección de historias protagonizadas por «princesas» reales de los más diversos entornos y épocas.

Sinopsis de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes:

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes está disponible por primera vez en audio y en español leído por un increíble y rebelde elenco femenino que incluye a Alondra de la ParraAna CruzAna Francisca Vega, Carla Fernández, Daniela Michel, Gina Jaramillo, Mariana LinaresMarion ReimersOfelia Medina y Ursula Pruneda!


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños. Estos son verdaderos cuentos de hadas para heroínas que definitivamente no necesitan ser rescatadas.

Escucha un fragmento de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Contenidos extra

Fragmento
Dale una hojeada. ¡Descarga aquí el primer capítulo!
Descargar 15,83 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5461-6 | Código: 10228628 | Presentación: MP3 | Colección: Infantil y Juvenil | Duración: 04:02:07 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar