Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Dar y recibir
Por qué ayudar a los demás conduce al éxito
Formato único
Comprar
S/. 99.00
Edición nº 5

Dar y recibir

Por qué ayudar a los demás conduce al éxito
Editorial: Gestión 2000
Traductor: Isabel Murillo Fort
Número de páginas: 400
Formato único
Comprar
S/. 99.00
Edición nº 5

Aprende cómo alcanzar el éxito ayudando a los demás

Sinopsis de Dar y recibir:

Dicen que la gente de éxito tiene tres cosas en común: motivación, capacidad y oportunidad. Si queremos alcanzar el éxito, necesitaremos además trabajo, talento y suerte. Hay, sin embargo, un cuarto ingrediente, un ingrediente crítico pero que a menudo pasa desapercibido: el éxito depende en gran parte de cómo interactuamos con los demás.

Cada vez que interactuamos con alguien, debemos elegir entre intentar conseguir el máximo valor posible para nosotros o contribuir a que el otro consiga valor sin preocuparnos por lo que recibimos. Es decir, elegir entre ser «receptores » o ser «donantes».

Dar y recibir te descubrirá la clave del éxito de quienes se vuelcan en los demás y cambiará para siempre tus percepciones sobre el triunfo y el fracaso. Pero te enfrentará a una paradoja: poner en práctica las ideas de este libro no te funcionará si sólo te mueve la ambición por conseguir el éxito.

Contenidos extra

Fragmento
Dar_y_recibir.pdf
Descargar 720,08 K

Sobre el autor de Dar y recibir

Sobre el autor de Dar y recibir

Adam Grant es el profesor más joven y mejor valorado de The Wharton School. Combina su labor pedagógica con la investigación. Como consultor y conferenciante cuenta con clientes como Google, la NFL, IBM, GlaxoSmithKline, Goldman Sachs, el Foro Económico Mundial y el ejército y la marina de Estados Unidos.

Ha sido distinguido como uno de los profesores predilectos de Business Week y su nombre consta entre los cuarenta profesores más destacados ...

Leer más

Otros libros de Adam Grant

Conoce más sobre Dar y recibir

El psicólogo y profesor de Wharton Adam Grant ha dedicado más de diez años al estudio de las elecciones personales en organizaciones de todo tipo, desde Google a la Fuerza Aérea de Estados Unidos, descubriendo que son un factor de importancia trascendental en la consecución del éxito.

Los científicos sociales han comprobado que los donantes ocupan la parte más baja del escalafón en todas las profesiones. Pero ¿quiénes son entonces los más exitosos? ¿Los receptores? ¿Los equilibradores? No. La respuesta que nos da el autor quizá le rompa los esquemas: son, de nuevo, los donantes.

Adam Grant te convencerá de que infravaloramos el éxito de quienes prefi eren dar que recibir. Con frecuencia, los tildamos de bobalicones y los despreciamos, cuando en realidad resulta que son sorprendentemente exitosos.

Para comprender por qué los donantes dominan el peldaño más alto de la escalera del éxito, el profesor examina estudios e historias sorprendentes. Por el camino, con un estilo audaz y apasionante, Grant nos presentará a exitosos donantes de todo tipo: abogados y médicos, ingenieros y vendedores, escritores y maestros.

Cuando termines de leer este libro, tus supuestos fundamentales sobre el éxito habrán cambiado para siempre. Pero también estarás más cerca que nunca de saborear las mieles del triunfo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-344-8 | Código: 10121556 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Isabel Murillo Fort

Todas las opiniones de Dar y recibir

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
pamelita
- 09/06/2016

buenas tardes como puedo comprar el libro pues yo vivvo en una provincia pero me ineresa leerlo por lo que no se como comprarlo o a que cuenta debeo de hacwer el deposito y si me lo puede enviar