Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Educación emocional y apego
Pautas prácticas para gestionar las emociones en casa y en el aula

Educación emocional y apego

Pautas prácticas para gestionar las emociones en casa y en el aula
Editorial: Cúpula
Número de páginas: 384
Elige formato

Un manual práctico, claro y sencillo para ayudar a nuestros hijos y alumnos en el manejo de las emociones.

Sinopsis de Educación emocional y apego:

Además de entender qué es una emoción, se explica qué es el apego y los diferentes tipos que existen, así como las características que deben reunir un padre o una madre para vincularse de manera segura y saludable con su hijo, ofreciendo estrategias prácticas de intervención. Un libro imprescindible para entender qué son las emociones y cómo debemos enseñar a nuestros hijos y alumnos a gestionarlas para que crezcan felices y con una autoestima saludable.

Sobre el autor de Educación emocional y apego

Sobre el autor de Educación emocional y apego

Rafael Guerrero Tomás es licenciado en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Doctor en Educación. Máster en Psicoterapia Breve. Experto en TDAH, trastornos del aprendizaje y problemas de conducta. Experto en Psicoterapia Breve con niños y adolescentes. Experto en Clínica e intervención en trauma.

Ha trabajado durante varios años como orientador de un colegio concertado de la Comunidad de Madrid. Ha e...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2478-9 | Código: 10235231 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Educación emocional y apego

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario