Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

CAMINOS

El camino hacia mí / El camino hacia ti
Editorial: Planeta
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 600

Sinopsis de CAMINOS:

Es momento de descubrir tu propio proceso de crecimiento personal, autoconocimiento y descubrimiento espiritual.

La publicación Caminos está compuesta por dos libros complementarios:
     El camino hacia mí (Katia Condos) es un libro autobiográfico de relatos breves y narración muy ágil. Una secuencia de historias reales que se presenta en clave de humor y drama, y describe el recorrido de vida de Katia, desde su infancia hasta la actualidad, con especial énfasis en su proceso de crecimiento personal.
     El camino hacia ti (Muss Hernández) es un libro que funciona como un curso-taller semanal. Contiene los ejercicios, ilustraciones, esquemas, plantillas y herramientas que Muss emplea en sus sesiones de coaching, e incluye pautas precisas para que el lector pueda seguir su propio proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre las autoras de CAMINOS

Artista plástica y reconocida coach de perdón radical, posibilidades infinitas, ciencia de la mente y constelaciones familiares.

Leer más

Actriz con una larga trayectoria en cine, teatro y televisión. Es también conductora de programas de señal abierta y cable, e influencer en redes sociales.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Descargar 262,23 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-636-3 | Código: 10277541 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de CAMINOS

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar