Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El diablo viste de Prada
Formato único
Comprar
S/. 49.00

El diablo viste de Prada

Editorial: Booket
Traductor: Matuca Fernández de Villavicencio
Número de páginas: 464
Formato único
Comprar
S/. 49.00

El lado profundo, oscuro y diabólico de la vida en las oficinas del gran imperio que es el mundo de la moda.

Sinopsis de El diablo viste de Prada:

La insistente voz de Miranda Priestly persigue a Andrea hasta en sueños: «¿An-dre-aaa?, ¡An-dre-aaa!». ¿Es éste el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es éste el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamourosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad.

Sobre el autor de El diablo viste de Prada

© Julie Brothers

Sobre el autor de El diablo viste de Prada

Lauren Weisberger tiene 32 años y vive en Nueva York con su marido. Trabajó en las revistas Vogue y Departures, antes de haber publicado El diablo viste de Prada. Este es su tercer libro.

Leer más

Otros libros de Lauren Weisberger

Por qué leer El diablo viste de Prada

1

El diablo viste de Prada se convirtió rápidamente en un bestseller que permaneció en los primeros puestos de las listas de ventas en todo el mundo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10167-3 | Código: 10111383 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller internacional | Traductor: Matuca Fernández de Villavicencio

Todas las opiniones de El diablo viste de Prada

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario