Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El hobbit: La desolación de sm

AA. VV.

Formato único
Comprar
S/. 190.00

El hobbit: La desolación de sm

AA. VV.

Editorial: Minotauro
Temática: Fantasía
Traductor: Simón Saitó
Número de páginas: 224
Formato único
Comprar
S/. 190.00

El tercero de los volúmenes escritos, ilustrados y diseñados por los equipos de Weta y el departamento artístico de El Hobbit.

Sinopsis de El hobbit: La desolación de sm:

El tercero de los volúmenes escritos, ilustrados y diseñados por los equipos de Weta y el departamento artístico de El Hobbit incluye más de mil imágenes del rodaje, diseños digitales y fotogramas de la película además de comentarios personales de los artistas, los directores de la película y el reparto que nos revelarán las historias que se esconden detrás de las cámaras.

En este libro encontraremos material muy interesante acerca de Beorn y su hogar, el Bosque Negro y todas las criaturas que en él acechan, los habitantes de la Ciudad del Lago y mucho más..

Por qué leer El hobbit: La desolación de sm

1

Las crónicas de El Hobbit están especialmente pensadas para el fan más exigente y son el regalo perfecto para cualquier amante del cine y de Tolkien.

2

El libro contiene material exclusivo ya que está creado por Weta, el estudio de efectos especiales que ha tenido un papel protagonista en el desarrollo de todas las películas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0170-7 | Código: 10113852 | Formato: 30,5 x 24 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Traductor: Simón Saitó

Todas las opiniones de El hobbit: La desolación de sm

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario