Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El mundo de Tolkien. Un libro para colorear

AA. VV.

Editorial: Timun mas
Traductor: Simon Saito
Número de páginas: 96

Sinopsis de El mundo de Tolkien. Un libro para colorear:

El primer libro de colorear del universo Tolkien

Llena de vida el universo de Tolkien como siempre lo has imaginado, únete a la Comunidad del Anillo en su viaje por tierras peligrosas, o desenfunda las armas en la Batalla de los Campos del Pelennor.

Los preciosos dibujos que encontrarás en estas páginas reproducen personajes y lugares inolvidables tal como los has imaginado centenares de veces mientras leías El Hobbit, El Silmarillion y El Señor de los Anillos, para que los colorees y les añadas hasta el último detalle.

El libro contiene ilustraciones en blanco y negro de artistas como Victor Ambrus, John Davis, Mauro Mazzara, Ian Miller y Andrea Piparo.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Por qué leer El mundo de Tolkien. Un libro para colorear

1

Contiene láminas de ilustraciones de los paisajes y personajes más emblemáticos de la obra de Tolkien que disfrutarán por igual los fans de la Tierra Media y los aficionados a los libros para colorear.

Otros libros de Ocio y entretenimiento

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0377-0 | Código: 10177007 | Formato: 24,7 x 24,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Simon Saito

Todas las opiniones de El mundo de Tolkien. Un libro para colorear

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar