Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El placer de jugar
Aprende y diviértete jugando con tus hijos
Formato único

El placer de jugar

Aprende y diviértete jugando con tus hijos
Editorial: Para Dummies
Número de páginas: 264
Sinopsis de El placer de jugar:

¿Qué responsabilidad tenemos como padres sobre los juegos y juguetes de nuestros hijos? ¿Cómo les enseñamos a valorar lo que tienen? ¿Qué podemos hacer para mejorar su capacidad de juego?
Nuestros hogares están cada vez más repletos de juguetes, pero lamentablemente esto no significa que la calidad del juego de niños y niñas se haya enriquecido de manera sustancial. Nos convencemos de que los niños de ahora ya no saben disfrutar: que si han perdido la ilusión por el juego, que si piden por pedir, que si sólo les interesan las videoconsolas... Pero, entonces, si nosotros somos los que estamos educando a nuestros hijos hoy... ¿qué es lo que tenemos que hacer?
Las autoras describen en este libro las características evolutivas de los niños y niñas en cada etapa de  crecimiento y hasta la adolescencia, el tipo de juego que desarrollan, el tiempo y el espacio que necesitan y los juegos y juguetes que les hacen disfrutar y crecer. Y por supuesto nos hablan y describen también la actitud de los padres y educadores ante el juego.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El placer de jugar

© David Hierro Mariné

Sobre el autor de El placer de jugar

Imma Marín es fundadora y presidenta de MARINVA, una exitosa iniciativa de consultoría para instituciones educativas y empresas basada en el juego y la gamificación. Está especializada en juegos, juguetes, infancia, educación, comunicación y formación a través de procesos de ludificación (gamificación): metodologías basadas en el juego y dinámicas lúdicas. Presidenta de IPA en España (Asociación Internacional por el Derecho del Niño a Jugar), ...

Leer más

Otros libros de Imma Marín Santiago

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2008 | ISBN: 978-84-329-1938-1 | Código: 10110367 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El placer de jugar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario