Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El primer día

El primer día

Elige formato

La aventura de amar como nunca te la han contado

Sinopsis de El primer día:

Ella: francesa, apasionada, tenaz, independiente. La arqueología es la pasión de su vida. Quiere encontrar los restos del primer homínido de la Tierra.
Él: inglés, taciturno, inteligente, solitario. Su pasión es la astronomía y su sueño averiguar cuál fue la primera estrella.
Los dos recorrerán el mundo persiguiendo lo que podría ser la respuesta a sus preguntas, sin darse cuenta de que en realidad se buscan el uno al otro. Tal vez, cuando se atrevan a admitirlo, sea demasiado tarde.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de El primer día

© Torsten Silz

Sobre el autor de El primer día

MARC LEVY (Boulogne-Billancourt, 1961) es el autor más leído en Francia. A los dieciocho años ingresa en la Cruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ocho años. En 1984 se traslada a Estados Unidos y funda una empresa especializada en imagen digital. Nueve años más tarde vuelve a París para abrir un despacho de arquitectura. Su vida cambia cuando, a los treinta y nueve años, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su prime...

Leer más

Por qué leer El primer día

1

Una novela de aventuras y ficción científica en la que sus protagonistas buscan la fuente de la vida y el origen del universo.

2

Con 17 millones de ejemplares vendidos y traducido a 41 idiomas, Marc Levy es el autor más vendido en Francia y de más recorrido internacional.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09925-3 | Código: 10111679 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller internacional | Traductores: Zahara García González | José Miguel González Marcén

Todas las opiniones de El primer día

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario