Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El Seductor
Lo quiero Lo he leído

El Seductor

Editorial: Planeta
Número de páginas: 400
Formato único

Una novela romántica contemporánea con grandes dosis de humor.

Sinopsis de El Seductor:

En cuestiones de amor, el compromiso no va con Rick, el mediano de los hermanos Chandler. Pero todo cambia cuando acude a socorrer a Kendall Sutton, una novia que se ha dado a la fuga y que jura que no se casará jamás. La aversión al matrimonio que ambos comparten hace de Kendall la mejor solución para ahuyentar a las admiradoras que intentan darle caza y acabar con las artimañas de su madre para buscarle esposa. Poco a poco, su apasionada farsa acaba convirtiéndose en realidad, y Rick se da cuenta de que quiere pasar el resto de su vida con Kendall. ¿Consentirá una mujer que reniega de las bodas casarse con uno de los mejores partidos de Yorkshire Falls?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El Seductor

Sobre el autor de El Seductor

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | ISBN: 978-84-08-07420-5 | Código: 10109743 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El Seductor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario