Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Eres muy rico, pero no lo sabe

Steve Henry

Formato único
Comprar
S/. 59.00

Eres muy rico, pero no lo sabe

Steve Henry

Editorial: Planeta
Traductor: Núria Pujol Valls
Número de páginas: 128
Formato único
Comprar
S/. 59.00

Descubre realmente lo que tienes.

Sinopsis de Eres muy rico, pero no lo sabe:

La crisis financiera mundial es uno de esos momentos únicos en el que todos nos hemos parado a pensar cuánto valen las cosas realmente. Después de años de avaricia rampante y un nivel de demanda insostenible, la definición que hacía Oscar Wilde de la palabra «cínico» se había hecho válida para la mayoría: conocemos el precio de todo y el valor de nada.

Pero ¿y si resulta que la vida consiste en algo más que gastar trescientos euros en un iPod nuevo porque Apple acaba de sacar uno de color morado? ¿Y si el dinero no es la mejor forma de medir el valor de las cosas? Este libro sugiere que es posible que haya cosas más importantes que un par de Manolo Blahnik, como la familia, la música, un paseo por el parque o el sexo. Incluso, quizá, decirle a alguien que le quieres.

Este libro quiere ayudarnos a que nos demos cuenta de que cualquiera que sea nuestra situación financiera, nuestras vidas ya están llenas de riqueza.Todavía. Porque somos enormemente ricos, pero no lo sabemos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00394-6 | Código: 10112139 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Sin Tipo de Producto | Traductor: Núria Pujol Valls

Todas las opiniones de Eres muy rico, pero no lo sabe

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario