Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Estoy bien
El más allá nunca estuvo tan cerca

J. J. Benítez

Estoy bien

El más allá nunca estuvo tan cerca

J. J. Benítez

Editorial: Planeta
Número de páginas: 576
Elige formato

Nunca el más allá estuvo tan cerca.

Sinopsis de Estoy bien:

Si creía conocer las investigaciones de J. J. Benítez, se equivoca. Estoy bien es otra vuelta de tuerca en la producción literaria del autor navarro.
Veamos algunos pensamientos de Juanjo Benítez sobre el delicado asunto de los «resucitados»,
como llama él a los muertos que han vuelto:

«Estoy bien es tan increíble como cierto.»
«Se trata de 160 casos “al sur de la razón”.»
«Quizá este libro sea mucho más de lo que parece.»
«Estoy bien debe ser leído despacio, muy despacio.»
«El padre Azul (y su “gente”) se han sentado conmigo a la hora de escribirlo.»
«Si usted tiene miedo a la muerte, éste es su libro; si no es así, con más razón.»
«Algún día seremos esféricos.»
«Al abrir Estoy bien, usted debería ver una luz.»
«El concepto “vivo” necesita ser revisado.»

 

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Contenidos extra

Fragmento
Estoy bien.pdf
Descargar 16,23 M

Sobre el autor de Estoy bien

© Fernando Calderón

Sobre el autor de Estoy bien

En 2016, Juanjo Benítez cumplió setenta años de edad. En 2016 hizo cincuenta años en el periodismo. En 2016 rebasó los cuarenta años en la investigación. Ha publicado sesenta libros, pero sigue siendo una incógnita para muchos lectores. ¿Quién es realmente el autor de Caballo de Troya? Gog desvelará un Juanjo Benítez que usted no imaginaba.


 

Leer más

Otros libros de J. J. Benítez

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12016-2 | Código: 10113879 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Concurso

Cuál es la experiencia más extraña o paranormal que has vivido

- 02/09/2015

Una noche como de costumbre, me asomaba a la azotea de mi casa a tender mi ropa y de paso a deleitarme con las estrellas.De pronto, noto que había una estrella que resplandecía mucho mas que otras. Continuaba mirándola y se hacia cada vez mas brillante a la vez que parecía que se acercaba más y más.Me asuste mucho al notarlo y baje corriendo. Luego como cualquiera llamado por la curiosidad, decidí volver y vi que esta vez se alejaba.Estaba como cayendo entre los cerros y se tornaba una luz roja.No le quite la vista de encima viendo en su trayecto como iba cayendo y poniéndose mas rojo.Cuando termino de caer, se podía ver que alumbraba mucho en el punto donde cayo.A mi parecer no soy de creer en ovnis pero puede que haya sido...lo que no me explico hasta ahora es porque se acercaba tanto, tuve miedo de un rapto.

- 02/09/2015

eran las 11 de la noche para yo poder llegar a mi casa tenia que caminar por un gran campo que se encuentra por mi casa son como 1 kilómetro de distancia cuando estoy al medio del campo volteo y miro una sombra oscura y negra que me seguía lentamente empece a correr y sentía que cada vez se me acercaba mas y mas volteo y la sombra ya estaba mire hacia adelante y la sombra esta justo frente a mi tenia demasiado miedo y me desmaye amanesi en ese lugar mi familia esta preocupada cuando llegue a mi casa estaban muy preocupados rntre a mi cuarto y al quitarme el polo encontre arañones y moretones en mi pecho y espalda nose que me paso ese dia

- 01/09/2015

Estábamos descansando en casa, cerca de las 12 de la noche escuchamos bulla en la sala. Yo tenía 12 años aproximadamente, así que mi madre, mi tía y yo (bien agarrado de mi mamá) salimos a ver que sucedía.
Como la sala estaba medio oscura y la luz se prende por la puerta de entrada, no había como encenderla sin cruzar la sala.
Vimos que en el mueble personal estaba sentado una persona con la contextura parecida a mi abuelo (un poco gordo), pensamos que era él y que había venido borracho, se sentó en el mueble y se quedó dormido.
A unos 3-4 metros mi madre le dice Papá eres tú? mi tía igual, pero no había respuesta. A mi ni me salían las palabras, estaba que temblaba.
Mi madre toma un palo de escoba que estaba cerca y lo apunta al mueble para tocarlo. El palo pasó de largo hasta tocar el mueble...
En ese momento los tres gritamos tan fuente que llegaron los vecinos y tocaron la puerta preguntando que paso. Corrimos a abrirla y prender la luz. La presencia se desvaneció... no había nada.

Todas las opiniones de Estoy bien

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario